Catering

Carta

Altzola Taberna

Reservas

Pintxopote

Carta

Menús

Promociones

Calidad

COVID19

Nos preocupa tu seguridad, nos preocupa la seguridad de todos.

Ante la crisis sanitaria actual, Altzola Taberna ha implementado en su establecimiento una serie de medidas higiénicas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo humano.

Aforo

Conforme a la normativa vigente

Expendedor de turnos

Hemos instalado una pantalla en la entrada principal para la gestión de colas, para que puedas disfrutar de la terraza con tu familia o amigos hasta que llegue tu turno para pedir, sin necesidad de esperar a la cola. De esta forma, aseguramos los aforos dentro del bar y las distancias de seguridad mientras disfrutamos de nuestro tiempo libre.

Carta mediante QR

Evitamos los focos de infección como puede ser una carta tradicional. con tu móvil y los códigos que encontrarás en cada mesa, podrás visualizar toda nuestra oferta sin riesgo.

Cañón de Ozono

Tratamiento de Ozono diario utilizando la capacidad desodorizante para ayudar a la limpieza del establecimiento. El Ozono lleva a cabo una función bactericida, eliminando virus y bacterias medioambientales.

Humidificador Higienizante

Utilizamos un ventilador humidificador para la terraza, refrescando e higienizando los espacios abiertos.

Geles Hidroalcohólicos

Disponemos de geles hidroalcohólicos para uso de nuestros clientes, dando seguridad en nuestro entorno

Minimizar focos de infección

Para evitar posibles focos de infección, hemos sustituido vinagreras, aceiteras y saleros, por envases monodosis.

Pantallas protectoras

Pantallas protectoras tanto para nuestro personal, para que puedan protegerse y así proteger a nuestros clientes, como para los pintxos de barra.

Envases y productos

Altzola Taberna tiene un compromiso con el uso y consumo de productos de proximidad. Por ello, el 90% de nuestros productos son adquiridos a empresas de nuestro entorno.

Además, estamos comprometidos con la seguridad alimentaria mediante controles sanitarios y de trazabilidad.

Igualmente, estamos comprometidos con el medioambiente, utilizando envases sostenibles. Somos conscientes del aumento progresivo de la modalidad de venta Take Away, listo para llevar. Por este motivo, hemos decidido que todos nuestros envases reúnan las características óptimas para la conservación de nuestras elaboraciones sin dañar el medioambiente.

Nuestros envases:

  • Cartón reciclado
  • Plasticos RPET
  • Resistentes a la grasa
  • Impermeables
  • Aptos para calentar en el microondas
  • Aptos para congelar